Paco Higuera quiere dos delanteros o se marchará

El Xerez Deportivo sigue en compás de espera. Los grupos interesados en gestionar deportivamente el club no quieren que les roce el tema concursal y los jugadores no volverán al trabajo hasta mañana, pendientes de las decisiones que se tomen. Higuera por su parte apenas cuenta con los nuevos fichaje

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Una semana más parece que puede ser la decisiva para que la entidad afronte con garantías el día a día hasta final de temporada. Nada más. Ni van a llegar inversores a poner un dineral, ni nadie se va a hacer cargo de las acciones, ni nadie parece que vaya a asumir la responsabilidad de entrar en el consejo de administraciones, sobre todo cuando se pueden derivar responsabilidades que pueden afectar como le han afectado a ex consejeros jerezanos de forma reciente. Todo va a seguir igual. Lo único que puede cambiar es la gestión deportiva del día a día. Es decir que si entran los francomarroquíes o Manolo Martínez, o lo hacen los de Edeve, habrá dinero, se supone, para pagarle a los árbitros, para pagar el bocadillo de los jugadores y para que los futbolistas que llegan de fuera tengan tranquilidad a la hora de afrontar el pago de la casa y a la hora de comer. Poco más. 

Obviamente se está pidiendo documentación, sobre todo del tema concursal ya que nadie quiere verse afectado por una denuncia o por los impagos. La situación para estar dentro del club es compleja y eso, de alguna manera, puede poner en peligro la aceptación de algunos de los grupos.
En lo deportivo, la plantilla tiene descanso hasta este miércoles, que será cuando se comience a preparar el encuentro del próximo domingo en La Granja ante el Gerena. Posiblemente el retorno a los entrenamientos venga marcado por las decisiones que se tomen en las últimas horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN