La Paca estrena una obra de teatro dirigida a los bebés

Es una experiencia pionera en la ciudad y que se enmarca la XVII Campaña de Teatro Escolar está patrocinada por la concejalía de Cultura.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los dos actores animando a los pequeños de ?Párvulos? . -
  • Los pequeños de la guardería ?Párvulos? disfrutaron ?Bebeclown?
La compañía de teatro La Paca comenzó ayer con sesiones de teatro para bebés en guarderías, una experiencia pionera en la ciudad y que se enmarca la XVII Campaña de Teatro Escolar está patrocinada por la concejalía de Cultura. 

Los pequeños del centro 'Párvulos', de entre seis meses y tres años fueron los primeros en disfrutar de la obra 'Bebeclown'. Acompañados de sus padres, los niños disfrutaron de un espectáculo dirigido a la 'primera infancia' y que parte de la "ingenuidad, de la mirada limpia y curiosa hacia el mundo que comparten los niños más pequeños con los personales clowns", comentaba la directora de La Paca, Mª del Carmen Gámez. 

Los personajes de la obra desplegaron unas "ganas enormes de jugar, de hallar lo lúdico en todas los rincones, siempre desde una dulzura primigenia, no exenta de una traviesa curiosidad, un deseo incontenible por descubrirlo todo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN