El Carnaval de Jerez se celebrará del 21 de febrero al 2 de marzo

El Carnaval de Jerez se celebrará del 21 de Febrero al 2 de Marzo. Aúnque, esta cita arrancará el 15 del presente mes con el tradicional pregón que correrá a cargo de Pepe Cirera y Manuel Ramírez, ambos historiadores e investigadores.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Carnaval se celebrará este año nuevamente en la ciudad, gracias al esfuerzo y la voluntad de mucha gente implicada en esta fiesta.
Así lo ha reconocido el propio delegado del Plan de Eventos Especiales, Antonio Montero, quien ha comentado que el Ayuntamiento tiene clara su apuesta en este sentido.

Entre las actividades están un programa educativo, concurso de agrupaciones escolares y pasacalles infantil.

El viernes 21 de febrero, estará plagado de actividades, y el 2 de marzo, se celebrará una Gala Carnavalesca, organizada por la Peña “Me encanta Jerez”.
El patrocinador del Carnaval 2014 es el Corte Inglés, que además, pondrá en marcha un concurso infantil de disfraces  cuya final será el 8 de marzo y que concederá importantes premios a los ganadores.
Igualmente, el 25 del presente mes en el Corte Inglés, tendrá lugar el concurso de agrupaciones infantiles.
Manuel Ramírez y Pepe Cirera son los pregoneros este año y han desvelado que el que van a ofrecer será un pregón histórico con datos desde el siglo XV.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN