Cristóbal Cantos, premio Pluma de Oro y J. Morales, Pluma de Ganso

Reconoce a quien facilita la labor de los periodistas y a quien la obstaculiza

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cristóbal Cantos ha logrado el premio Pluma de Oro
  • Son premios concedidos por la Asociación de la Prensa de Jerez
La junta directiva de la Asociación de la Prensa de Jerez ha acordado otorgar los premios ‘Pluma de Oro’’ y ‘Pluma de Ganso’ de este año, al presidente de la organización patronal agraria Asaja, Cristóbal Cantos Ruiz, y al consejero delegado del Xerez, Joaquín Morales, respectivamente.
La entrega se llevará a cabo el próximo sábado día 28, a la una y media de la tarde, en el transcurso de un acto que tendrá lugar en la sede de la propia Asociación de la Prensa, al que han sido invitados todos los socios, además de los galardonados.
El premio Pluma de Oro reconoce la labor de una persona o entidad que se haya distinguido por facilitar a los periodistas locales su labor, como es el caso de Cristóbal Cantos.
Por contra, el premio Pluma de Ganso se otorga anualmente a aquella persona o entidad que no atienda a los medios de comunicación o impida la labor de los profesionales de la información. En este caso, la Asociación de la Prensa ha tenido en cuenta la actitud que mostró el club con dos periodistas jerezanos de Xerezmanía, que fueron expulsados de la sala de prensa del club xerecista, y a los que se les prohibió el acceso a dichas instalaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN