El tercer fin de semana de la Ruta de la Tapa promete avalancha de comensales

La singular idea de organizar un circuito gastronómico en el que incluir a un total de 14 locales con 14 platos diferentes a degustar en tapas por un euro cada una, ha tenido un éxito total en Punta Umbría. La asociación Punta Centro ha sido la promotora.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Uno de los bares de la localidad que forman parte del circuito de la Feria de la Tapa.
  • Los establecimientos se preparan para volver a recibir a miles de clientes
Se aproxima el tercer fin de semana de la ‘I Ruta de la Tapa’ y los establecimientos se preparan para una nueva avalancha de comensales, que trazarán a partir del viernes el circuito gastronómico ideado por la asociación de empresarios y comerciantes del centro ‘Punta Centro’, como reclamo para el turismo gastronómico en la localidad. 

La aceptación de esta original iniciativa ha sido tal que los establecimientos han tenido que aumentar sus existencias para el próximo fin de semana de la campaña de marzo. Tal es el caso que algunos propietarios aseguran “no haber consumido tanto kilos de un mismo producto jamás”
Y es que la oferta gastronómica de la feria invita a visitar la localidad para degustar los platos del menú de la ruta por sólo un euro, entre los que se puede degustar chipirones, bacalao, atún, garbanzos con chocos y otros muchos productos de la cocina local.

Las personas que prueben al menos tres tapas entrarán en el sorteo de varios premios, mediante el sellado de la cartilla de la promoción que podrán recoger en cada bar o restaurante y depositarla, con tres sellos como mínimo, en las urnas que tendrán los establecimientos".

Premios por participar
Los premios previstos son dos noches para dos personas en el hotel Pato Amarillo, otras dos noches para dos personas en el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort, y un almuerzo o cena para dos en El Paraíso. El sorteo se realizará el 2 de abril, a las 12.00 horas, en la sede de 'Puntacentro', y se notificará a los ganadores su galardón por vía telefónica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN