Selena Gomez vuelve a colaborar con adidas NEO Label para la colección Primavera Verano 2014. Mientras su ex novio Justin Bieber continúa causando polémica, la cantante se centra en el trabajo y propone hasta un juego antes de lanzar su colección el próximo 12 de febrero.
A través de un vídeo, Selena cuenta cómo todos sus fans y los seguidores de la marca pueden interactuar con la nueva colección buscando pistas tanto en el Twitter de la cantante como en el de la firma, para encontrar los adelantos exclusivos que la propia Selena irá dando sobre sus nuevos diseños con el hashtag #NEOsneakpeek.
A partir del miércoles 5 de febrero se publicará cada día un vídeo nuevo que los interesados tendrán que buscar con las pistas proporcionadas en sus redes sociales, eso sí solo estarán disponibles 24 horas. Pero aquí no queda la cosa, los afortunados que encuentren los vídeos tendrán la oportunidad de ganar artículos de la nueva colección y cuando la campaña se lance oficialmente el 12 de febrero, se llevará a cabo un concurso vía Twitter donde el ganador tendrá la suerte de conocer en persona a Selena Gomez.
La cantante de 21 años es imagen de la parte juvenil de la firma Neo desde el 2012 y su primera colección estaba formada por 53 piezas que rondaban entre los 20 euros y los 80. Una colección que no defraudó a nadie así que esta segunda ya cuenta con mucha expectación. Pero hasta entonces, solo queda jugar para conocer en exclusiva un adelanto de lo que Selena tiene preparado.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es