Las grandes superficies andaluzas aumentaron sus ventas un 3,0% el pasado mes de diciembre

Publicado: 31/01/2014
Ese Índice de Ventas en Grandes Superficies de Andalucía correspondiente al mes de diciembre de 2013 también refleja que diferenciando por grupos, las ventas de productos de alimentación aumentaron un 1,1 por ciento y las del resto de bienes lo hicieron en un 4,6 por ciento
Las grandes superficies andaluzas registraron un aumento del 3 por ciento en el volumen de ventas en el mes de diciembre con respecto al mismo mes del año anterior, según datos hechos públicos este viernes por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.

   Ese Índice de Ventas en Grandes Superficies de Andalucía correspondiente al mes de diciembre de 2013 también refleja que diferenciando por grupos, las ventas de productos de alimentación aumentaron un 1,1 por ciento y las del resto de bienes lo hicieron en un 4,6 por ciento.

   A precios constantes, es decir, descontando el efecto de la inflación, y considerando la serie corregida de efecto calendario, las ventas totales en las grandes superficies andaluzas aumentaron en diciembre un 2,4 por ciento respecto al mismo mes de 2012.

   Por productos, las ventas de alimentación disminuyeron un 1,1 por ciento y las del resto de productos aumentaron un 5,0 por ciento.

© Copyright 2024 Andalucía Información