El Club Colombófilo de Ayamonte premia a sus mejores socios de 2013

Juan Carlos Espolín Salido se hace con el premio absoluto del club en el año 2013

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de familia de premiados -

Más de 30 socios del Club Colombófilo Ayamontino han participado recientemente en el tradicional acto de entrega de premios con el que todos los años cierran su campaña. Un evento con el que en esta ocasión han cerrado 2013 y al que asistió la concejala de Protección Civil, Medios y Relaciones con Asociaciones y Colectivos del Ayuntamiento de Ayamonte, Isabel Álvarez.

Según informó el Consistorio de Ayamonte en un comunicado, durante el transcurso del evento se entregaron distinciones en las modalidades de velocidad, fondo y gran fondo, así como el absoluto 2013, que recayó en el ayamontino Juan Carlos Espolín Salido. También se dieron a conocer los distintos reconocimientos obtenidos por el club en 2013 en los campeonatos de Andalucía y de España en los que sus socios han participado.

El Club Colombófilo Ayamontino tiene su sede en la antigua Casa Cuna, y cuenta con la primera Aldea Colombófila de Andalucía, un proyecto que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ayamonte y que se ubica en unos terrenos municipales que fueron cedidos para tal fin.

El Club eligió recientemente una nueva junta directiva, encabezada por su presidente, Miguel López Salguero, el cual agradeció la colaboración prestada por el Ayuntamiento, además de señalar que en 2014, de la mano del Consistorio y de la Eurociudad del Guadiana, pretende poner en marcha algunos proyectos comunes dada la inmensa afición colombófila que existe en Portugal, y más concretamente en Vila Real de santo António y Castro Marim.

Por su parte, Isabel Álvarez, tuvo palabras de elogio para el Club Colombófilo por todos sus premios y distinciones alcanzadas a nivel regional y nacional, y por llevar el nombre de Ayamonte a muchos lugares de la geografía española.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN