El Cádiz tiene cinco jugadores apercibidos de sanción

Ormazábal se unió a esta lista con la amarilla que vio en Lucena

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Víctor Ormazábal es el último jugador cadista en acumular cuatro tarjetas amarillas.
El Cádiz afrontará el partido del próximo sábado ante el Granada sin ninguna baja (salvo la de un Julián de la Cuesta sin ficha por su operación) pero con la sombra de la posible sanción sobre cinco de sus jugadores. Enrique, Caballero, Ormazábal, López Silva y Rubiato están a una tarjeta del castigo por acumulación de amonestaciones.
Víctor Ormazábal se unió el domingo a este listado de jugadores al borde de la suspensión por un encuentro con la tarjeta que vio en el Municipal de Lucena. Junto a él otros tres titulares habituales para el entrenador del Cádiz, Javi Gracia se perderán un partido en cuanto vean una nueva cartulina amarilla.
Pero de momento, para el primer compromiso de los diez que le restan a los amarillos hasta concluir la Liga en el Grupo IV de la Segunda B el técnico cadista tiene a su disposición a todos sus hombres.
Entre ellos, aquellos a los que no quiso forzar el fin de semana y nos incluyó en la convocatoria para jugar en el césped artificial de Lucena. Una superficie que siempre carga mucho la musculatura de los jugadores y agudiza problemas de espalda.
De momento, el cuadro amarillo regresará esta mañana a los entrenamientos después de la jornada de descanso de la que disfrutó ayer la plantilla cadista. Gracia comenzará a preparar la visita del Granada el sábado al Ramón de Carranza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN