Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 15/08/2022  

Andalucía

¿Cuál es el estilismo que más te gusta de los premios Feroz?

En la primera gala de los premios Feroz de la Asociación de Informadores de Cine de España, desfilaron por la alfombra roja instalada en la plaza de Callao de Madrid. En una noche que muchos llaman ya la antesala de los Goya, nuestras actrices más conocidas deslumbraron con su estilismo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Moda.

En la primera gala de los premios Feroz de la Asociación de Informadores de Cine de España, desfilaron por la alfombra roja instalada en la plaza de Callao de Madrid. En una noche que muchos llaman ya la antesala de los Goya, nuestras actrices más conocidas deslumbraron con su estilismo.

   La más espectaculares de la noche fue Blanca Suárez, que asistió para entregar el premio a mejor actor y mejor actriz protagonistas. Lució impresionante con un vestido negro con pedrería en el que hizo gala de su elegancia a la que ya nos tiene acostumbrados.

También destacó Inma Cuesta, con un Dolores Promesas en amarillo, un color que destacó entre los vestidos total black de la gala. "Soy un poco atrevida", comentó sobre su diseño la candidata a mejor actriz por "Tres bodas de más".

 Aura Garrido también apostó por el amarillo, estilo romántico y primaveral, con cuello halter. Natalia de Molina, espectacular, de blanco con escote en corazón, estaba nominada por "Vivir es fácil con los ojos cerrados". También de blanco apareció la presentadora de la gala, Alexandra Jiménez, con un corte en columna y adorno en uno de los hombros.

Belén Rueda optó por un vestido color perla, con un nudo en la cintura y transparencias en el escote. Las más coloridas fueron Marta Larralde, de verde con lazos, y María Morales, de azul cielo con traje chaqueta pantalón.

Por su parte Macarena Gómez y Pilar Castro eligieron modelos vaporosos, ajustados a la cintura. En corto, en blanco y negro se pudo ver a Sandra Martín, de blanco en su caso, con aberturas en la cintura, clutch dorado a juego con los zapatos; y de negro Nora Navas, con clutch en rosa.

Optaron por colores tierra, Candela Peña, flamenca de Vicky Martín Berrocal con detalle en el brazo, y Marián Álvarez, con un vestido  corto en verde de Juanjo Oliva.

TE RECOMENDAMOS