La firma Samsung celebra estos días en Málaga su tradicional encuentro mundial, la cita en la que da a conocer anualmente sus nuevos productos. Esta compañía coreana, que factura más de 20 millones de euros al año, tiene previsto reunir en el Palacio de Congresos de Málaga a unas 10.000 personas, entre distribuidoras, clientes, periodistas especializados y desarrolladores.
Es la primera vez que este evento se celebra en España.
El regidor, que ha inaugurado la cita, se ha mostrado muy satisfecho con la elección de la capital como centro mundial de las nuevas tecnologías. Además, de lo que supone este congreso en plena temporada baja. Gracias al encuentro, la mayoría de los principales alojamientos de la ciudad, incluso de la provincia, sean llenado o, como mínimo, han mejorado su ocupación.
La muestra, inaugurada hoy, se prolongará hasta el próximo 7 de febrero. En ella, la compañía coreana exhibe las novedades que en los próximos meses se podrán adquirir en el mercado.
Entre las principales novedades, un televisor curvo con una calidad de imagen superior para ofrecer una visión más realista.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es