HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 17:24 CET
Jueves, 24/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Fitur 2014 abre sus puertas a los viajeros más exigentes

La feria vuelve a poner en marcha las Escapadas Fitur, que brindan a los expositores la posibilidad de comercializar esos dos días sus destinos y ofertas

  • FITUR

Como cada año durante el fin de semana la Feria Internacional de Turismo, Fitur, abre sus puertas al público general con un programa de actividades y encuentros que complementan la oferta de expositores en el certamen para que los viajeros planifiquen sus próximas vacaciones.

   Durante el sábado la feria abrirá desde las 10.00 a las 20.00 horas, mientras que el domingo, abrirá a la misma hora y cerrará sus puertas a las 18.00 horas hasta el próximo año. El precio de la entrada para el público general es de 7 euros.

   La feria vuelve a poner en marcha las Escapadas Fitur, que brindan a los expositores la posibilidad de comercializar esos dos días sus destinos y ofertas, con precios atractivos, dirigidos a los visitantes que quieran programar sus vacaciones o una escapada.

   Entre otras propuestas, este sábado se celebra la cuarta edición de la 'Gymkana Viajera' organizada por la Feria y Minube.com. Los participantes pondrán a prueba sus conocimientos sobre distintos destinos para completar los sellos de su pasaporte y acceder así a distintos premios como viajes en el extranjero, estancias de hotel o experiencias en restaurantes. En la pasada edición, 2.900 viajeros recogieron su pasaporte para participar en este reto.

   Ese mismo día se celebra la quinta edición de la Quedada Viajera. Cuatro grandes viajeros contarán sus viajes y aconsejarán a los participantes sobre cómo prepararse, cuáles son los destinos más atractivos para vivir el sueño de perderse por el mundo y conocer a otras personas con experiencias similares.

   Este año, entre otros, asistirán Afredo Menéndez, director de Las mañanas de RNE; Carlos Portal, cuyos grandes viajes han sido, hasta ahora, Madrid-Australia y Madrid-Sudáfrica en moto; Ramón Bustamante, autor de 'Diarios de África' y Alfonso Javier Matías Manday, cuyo blog ha ganado premio Bitácoras 2013. El año pasado asistieron en torno a 1400 amantes de los viajes.


   El domingo 26, los amantes de la fotografía podrán inscribirse en un Taller de fotografías de viaje. Una actividad gratuita que enseñará, de la mano de fotógrafos profesionales y expertos en internet, cómo sacar el máximo provecho a las fotografías con sencillos trucos para conseguir el álbum de viajes perfecto.

   Además, en la Puerta Sur de Feria de Madrid se habilitará un punto de información durante todo el fin de semana que ofrecerá a los visitantes mapas personalizados según sus preferencias y gustos.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La Junta se compromete a cofinanciar el desarrollo rural tras el reparto de la PAC
chevron_right
Los trabajadores afectados por ERE en Andalucía bajan un 28,7% en once meses hasta 23.765 afectados