Amaral, al borde la de huelga de hambre

El Xerez no le ha pagado al futbolista la cantidad acordada en el acto de conciliación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Amaral, en una sesión de trabajo durante su paso por el Xerez. -
Amaral, jugador que fue despedido recientemente por el Xerez tras su paso sin suerte por el conjunto azulino, estudia ponerse en huelga de hambre en la jornada de hoy si la entidad azulina no le paga lo que le adeuda, una cantidad que quedó fijada hace dos semanas tras el acto de conciliación que tuvieron ambas partes.
A estos señores parece que no les importa nada dañar a un jugadorAntes del día 15 se debería haber cumplido con una cantidad pactada, pero esto no ha sido así y el futbolista, que quiere regresar a su país, está teniendo problemas económicos al no percibir el dinero que le corresponde. El Xerez tiene que pagar unos 70.000 euros al jugador más 30.000 a su representante y unos 35.000 a su equipo de procedencia.
Manuel Pericet, representante del futbolista, indicaba en Cope Jerez que “tengo un certificado de la sucursal correspondiente en el que el director certifica que no existe ningún pago por parte del Xerez. Con este documento que tenemos vamos a ir al Juzgado de lo Social y denunciar el incumplimiento. Esto supone que por lo menos tardarían tres meses en ejecutar la sentencia y con esto están jugando estos señores, a los que parece que no les importa nada dañar a un jugador deportivamente. Además, lo están llevando a una situación económica complicado. En defensa de nuestros derechos estudiaremos las acciones legales que consideremos oportunas. Si el jugador tiene que ponerse en huelga de hambre lo va a hacer”.
El futbolista podría acudir mañana miércoles a la secretaría del club con una pancarta para iniciar su huelga de hambre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN