Pedro Pacheco no recurrirá las imputaciones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Exalcalde de Jerez, Pedro Pacheco,  no recurrirá las imputaciones que considera falsas y mal instruidas, dejando que pasen directamente a ser juzgadas.
Asegura Pacheco que tiene plena confianza en la justicia. Así lo ha manifestado esta mañana en su comparecencia ante los medios de comunicación, para explicar su relación con los presuntos hechos que se le imputan.
Un Pedro Pacheco que,  está convencido dice,  de que Pilar Sanchez y María José García Pelayo, están empeñadas en destrozarle, algo que asegura no van a conseguir.
Corte- Pacheco 1-
En lo que respecta al tema de la Estación de Autobuses, Pacheco,  insiste en dejar claro que Pilar Sanchez, realizó un convenio urbanístico modificando las condiciones  sin que ningún técnico interviniera en ese procedimiento.
Y en el asunto de las obras de El Rocío, Pedro Pacheco, manifiesta que la instrucción de esta denuncia que califica como falsa es un disparate..
Corte pacheco 2-
Por todo ello, asegura sentirse calumniado y objeto de caza y captura, no estando dispuesto entre otras cosas a abandonar la política. Es más Pacheco,  asegura que seguirá luchando porque Jerez recupere su brillo.
Corte pacheco 2

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN