Andalucía

El sorteo de la ONCE reparte 480.000 euros en premios en Málaga y en Cádiz

La venta de la serie agraciada con 2.000 euros cada mensualidad durante los próximos 10 años

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El sorteo de la ONCE de este sábado ha repartido un total de 480.000 euros en premios entre el municipio malagueño de Torremolinos y la localidad gaditana de Barbate. Se trata de dos premios de 2.000 euros al mes durante 10 años, que se unen a los 1,7 millones de euros que dejó el 'cuponazo' de la ONCE, de este viernes, en Sevilla y Málaga.

   Según ha informado la ONCE, este domingo, en un comunicado, la venta de la serie agraciada con 2.000 euros cada mensualidad durante los próximos 10 años, en Torremolinos se realizó a través de un Terminal Punto de Venta, mecanismo mediante el cual el cliente puede elegir el número o la terminación a la que desea jugar.

   La misma cuantía ha dejado el sorteo en Barbate, por lo que, sumando los premios de este viernes, la ONCE ha dejado en Andalucía, este fin de semana, un total de más de dos millones de euros.

   Por otro lado, Andalucía volverá a ser protagonista de dos sorteos de la ONCE esta próxima semana, ya que el miércoles 22 de enero el cupón estará dedicado a Córdoba, como Ciudad Europea del Deporte 2014, y el del jueves 23, al centenario de la Banda de Música de Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN