Andalucía

Sibi Montes, la cuñada de Fran Rivera, se sube a la pasarela

De este modo la modelo ha cambiado la pasarela por la organización del evento en el que dan a conocer propuestas de moda flamenca a través de diecinueve desfiles de profesionales, además de dos infantiles y de las presentaciones de creadores noveles y emergentes

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Montes. -

Un amplio abanico de firmas se reúnen en el hotel Alfonso XIII de Sevilla en el marco de la segunda edición de la pasarela We Love Flamenco, que organiza Go Eventos, la empresa liderada por Laura Sánchez y Javier Villa.

   De este modo la modelo ha cambiado la pasarela por la organización del evento en el que dan a conocer propuestas de moda flamenca a través de diecinueve desfiles de profesionales, además de dos infantiles y de las presentaciones de creadores noveles y emergentes.

   En la primera jornada de esta segunda edición destacó una modelo sobre la pasarela. Se trata de Sibi Montes, acreedora de una creciente popularidad entre el público y la crónica social. La cuñada de Francisco Rivera lució los diseños de Flamenca Pol Núñez, que fiel a su estilo divertido y retro presentó mezclas alegres de popelines, gasas y seda en diferentes estampados mezclados sin complejos.

   Sibi comienza a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda, pero no solo sobre la pasarela.  A sus 21 años es estudiante de último año de psicología por la UNED, pero Isabel Montes es una apasionada de la moda, y tanto ella como su hermana Lourdes se encuentran cursando Diseño de Moda en una escuela de Sevilla.

   Allí estarán sumergiéndose en la alta costura y el diseño durante tres años, cursando asignaturas como gestión de moda o diseño para bocetos y patronaje. La mujer de Francisco Rivera, que ha dejado su trabajo como abogada en un despacho, asiste junto a su hermana a sus clases de diseño tres veces por semana.

   El gran objetivo de las hermanas Montes no es otra que crear una empresa textil con sus propias colecciones. Para ello, necesitan empezar por el principio y obtener el título que las acredite. Por el momento, a pesar de no haber terminado sus estudios, está previsto que la primera colección de trajes de novia de las hermanas vea la luz el próximo mes de mayo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN