El PSOE quiere \"vover a ilusionar\" a los asidonenses

Los socialistas aprobaron en asamblea realizar una conferencia sobre política municipal en la que participen los vecinos para \"opinar y decidir\" señala el secretario general de Medina Sidonia, Juan María Cornejo Ramírez.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El PSOE de Medina Sidonia tiene un objetivo claro: abrir el partido a la gente. Así se desprende de un comunicado emitido por la agrupación municipal socialista sobre la asamblea celebrada el pasado mes de diciembre donde se aprobó realizar una conferencia sobre política municipal en el presente año.

Así pues, el objetivo de dicha conferencia, según afirma el secretario general del PSOE en este municipio jandeño, Juan María Cornejo Ramírez, es “que cada uno de los asidonenses pueda participar, opinar y decidir”.  "Se trata de abrir el partido a la gente, de saber que piensan los militantes, los simpatizantes y ciudadanos asidonenses en general, sobre los diferentes temas importantes que les afectan, y fijar cual tiene que ser la postura del PSOE de Medina ante estos, sin olvidar nuestras raíces ideológicas” comenta el socialista.

En esta conferencia se tratarán diversos temas que afectan directamente al municipio asidonense como puede ser el empleo, impuestos municipales, patrimonio, cultura, participación ciudadana, deporte, comercio, turismo, servicios sociales, entre otros asuntos a tratar.

En este sentido, Cornejo señala que “tenemos mucho que hablar, mucho que escuchar, cada palabra cuenta y lo vamos hacer a través de debates abiertos, de las redes sociales y como no, del cara a cara” ya que a su juicio “creemos que es sobre todo así, mirando a la gente a la cara, como se puede intentar conseguir su confianza y volver a ilusionar”.

Asimismo, el secretario general del PSOE asidonense ha recalcado que “este es el momento, en el que necesitamos tener la convicción de que todos juntos podemos mejorar, de que vamos a hacer política con la gente siendo parte de la gente y para eso es necesario contar con todos” y destaca la “importancia de hablar de las necesidades de nuestro municipio y de como tenemos que hacerle frente desde el proyecto socialista”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN