Puerto Nuevo agradece las obras que se ejecutan en Los Toreros

Se llevará a cabo la remodelación del alumbrado, que se convertirá en público, el acerado y asfaltado

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las obras de la calle Los Toreros comenzaron la semana pasada. -
El presidente de la asociación de vecinos de Puerto Nuevo, Jesús Nieto, asegura agradecer las obras del Plan de Barrios que se están realizando en la calle Los Toreros. 

Después de distintos incumplimientos del plan con respecto a los gobiernos anteriores, “el concejal de Mantenimiento Urbano, Alfonso Candón, se está moviendo y está haciendo posible el cambio toal del alumbrado, que será la primera vez que sea público, porque antes pertenecía a la zona comercial existente, y se renovarán las aceras y el asfalto”, una actuación que era requerida por los vecinos debido al mal aspecto que presenta dicha vía, eje principal de esta zona. Por otro lado, “será posible por fin el parque que tanto hemos solicitado y que llevará el nombre del torero José Luis Galloso, como se merece en una zona donde todos son nombres referidos a la tauromaquia”, insiste Nieto. 

Por otro lado, se controlarán los aparcamientos de carga y descarga para los establecimientos ubicados en la misma, y se repintarán los pasos de peatones así como las señales, para mayor seguridad del ciudadano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN