Tertulia en Autores en busca de ideas para mejorar el COAC

La Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz, que preside Francisco Cárdenas, retoma su actividad tras el Carnaval y esta misma tarde volverá a iniciar el ciclo de tertulias, coloquios y conferencias que lleva por nombre 'Tertuliaacc'.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Se hará balance y se escucharán las propuestas de mejora. -
La Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz, que preside Francisco Cárdenas, retoma su actividad tras el Carnaval y esta misma tarde volverá a iniciar el ciclo de tertulias, coloquios y conferencias que lleva por nombre Tertuliaacc.
La tertulia que dará comienzo al ciclo, a partir de las 20.30 horas en la sede de la entidad en las bóvedas de Santa Elena, tratará sobre un tema de interés para carnavaleros y aficionados y llevará por nombre Análisis del pasado Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval y propuestas para el próximo COAC 2010.
Como explicaba ayer su coordinador, Miguel Villanueva, “la tertulia va dirigida a todas aquellas personas que quieran aportar ideas y fórmulas nuevas para mejorar el Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval”, quedando invitados “tanto asociados, carnavaleros, como componentes o aficionados que deseen aportar ideas y estén interesados en mejorar el próximo COAC 2012.
El propio Villanueva recuerda que “está abierto a todo el mundo y está enfocado a recoger ideas y que no siempre sean los mismos los que aporten”, unas ideas que se expondrán en la próxima asamblea que tiene previsto realizar la propia Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz en el mes de abril o mayo. La elección del jurado, cambios en el calendario o el propio reglamento podrían ser algunos temas a tratar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN