La pintora montillana, Asunción Leiva, expone sus obras en una exposición internacional en Génova

En esta cita, de amplio calado artístico, han estado presentes más de 100 galería y 500 artistas procedentes de numerosos países...

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Asunción Leiva junto a algunas de sus obras
Asunción Leiva, pintora autodidacta ha colgado sus obras en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Génova (ArtGénova 2009) de la mano de la galería malagueña Pablo Ruiz, que ha mostrado un gran interés por sus obras.
El galerista después de visionar las obras de Asunción Leiva a través de la página de la asociación AAPOEM ,conectó con ella para brindarle la oportunidad de exponer sus creaciones en Italia. Esta feria de gran proyección internacional se ha celebrado entre el 26 de febrero al 1 de marzo, y en ella han participado más de 100 galerías y más de 500 artistas de distintas nacionalidades. Ha sido visitada por coleccionistas, marchantes y ciudadanos interesados en el mundo del arte.Esta pintora a través de sus obras han dado a conocer en el extranjero la belleza existente en nuestras tradiciones y paisajes, dejando entrever a través de sus lienzos el tesoro y la riqueza que contiene nuestro entorno natural. Su técnica se basa en una mezcla de estilos clásicos y modernos como óleo, acuarela, pastel, acrílicos etc., combinados con un sistema de envejecimiento que se emplea en ebanistería.
Ha participado en más de cincuenta exposiciones por lo que recojo algunas menciones: En el año 2003 obtuvo su primer reconocimiento nacional un Tercer Accésit “ El rincón” en el Tercer Certamen de Pintura Madrid 2003. y muchas menciones de reconocimiento de su estilo propio.
Desde 2005 es componente de la Asociación Artistas Plásticos Enrique Montenegro (AAPOEM) con la que participa en”Una mirada a Juan Ramón” Colectiva de Artistas Plásticos Onubenses Homenaje a Juan Ramón Jiménez. Esta exposición se está realizando por toda la provincia de Huelva, llevada por la Diputación Provincial de Huelva.
MONTILLA POR UNA MUJER. Ha sido la última exposición individual en Montilla, provincia de Córdoba, del 24 al 31 de Marzo 2008. 

Lo último su participación con la Galería PABLO RUIZ en la Feria INTERNACIONAL DE ARTE MODERNO DE GÉNOVA ITALIA los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo de 2009. 

Lo próximo, su obra hasta el verano estará expuesta en la galería Gaudi de Madrid.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN