Con la celebración de los People's Choice Awards, da el pistoletazo de salida a la primera alfombra roja de este 2014. Una alfombra roja donde las celebrities comienzan a probarse vestidos para lucir de la mejor manera posible. Es por eso que muchas de ellas han querido probar para saber cuál será su estilo durante todo este año.
Podríamos destacar que muchas de ellas han preferido usar los estampados florales, colores y sobre todo, algo que destaca en todos los looks, los cortes asimétricos. De entre las que han preferido optar por los estampados, nos encontramos con varias actrices como la protagonista indiscutible de la noche, Sandra Bullock.
LOS ESTAMPADOS FLORALES, LOS GRANDES PROTAGONISTAS
La actriz de Gravity, quiso lucir un vestido corto con un estampado de flores, todo ello con una tonalidad de azules y verdes. Resalta los cortes de la prenda donde en la parte del top, se intuye cierta asimetría de la que hablamos, incluyendo algunas piezas con un color sólido como son el blanco y el azul marino. En la parte final del vestido, el corte vuelve a ser asimétrico, para darle un toque de naturaleza acorde con las flores estampadas del vestido.
Con un clutch azul marino y melena al aire, con este cierto toque de sencillez, Sandra Bullock acertaba de pleno en utilizar este outfit. Otra que se apunto al estilismo del estampado ha sido la actriz de Pretty Little Liars -Pequeñas Mentirosas- Lucy Hale, la cual había ganado el galardón en la categoría de Mejor Actriz de Cable. Con tonos turquesas, azules y fucsias, la joven actriz lucía un vestido corto, con escote asimétrico cubriéndole uno de los hombros, un look muy oriental gracias a dicho estampado, que nos recuerda a la época de los cerezos en flor.
Melissa Joan Hart, la famosa actriz de aquella serie de finales de los 90 y principio de los 2000, Sabrina Cosas de Brujas, también pasó por la alfombra roja. Y como no, al igual que sus dos otras compañeras de profesión, se lanzó por el estampado de flores. Eso sí de estilo mucho más antiguo y no tan fresco, pero elegante. Vestido corto con una pequeña cola y de palabra de honor, es el look que lucía Melissa con unos colores como el rosa, toques de gris y pequeños trazos de brillante dorado, acompañado de un pequeño clutch.
Una de las presentadoras de la gala de anoche, Kat Dennings, también apostó por el estampado en un vestido largo, palabra de honor, en color negro. Sin ser un estampado bastante barroco, las rosas con una mezcla de rojo y rosa hacían que el vestido luciese sobrio y elegante. Y es que ser una de las anfitrionas de la gala requiere glamour y estilo. También apostando por el negro lució la modelo Heidi Klum. Con un vestido largo y de tirantes, con un gran escote que no deja mucho camino a la imaginación, fue el look que paseó por la alfombra roja. Destaca el estampado de brillantes, que a juego con esos grandes pendientes y el recogido, hizo que deslumbrara por encima de muchas.
VESTIDOS ELEGANTES Y A LA VEZ INFORMALES
Otras en cambio, apostaron por lucir colores simples y vestidos algo asimétricos y arriesgados, como la otra presentadora de la noche, Beth Behrs. Que a diferencia de su compañera en la serie y en la gala, Kat Dennings, apostó por un vestido largo en blanco y negro de palabra de honor. La asimetría la encontramos en que en la parte de abajo, la mitad estaba en blanco y la otra mitad en color negro.
Por los mismos colores son los que ha optado Sarah Michelle Gellar, con un vestido vaporoso donde la parte de abajo era negra y el top era blanco. Destaca el cuello del vestido que simulando ser un collar en oro, sujetaba todo el top. Optando también por el negro, pero combinado con el rosa palo, nos encontramos con el vestido plisado de Sarah Michelle Gellar Destaca el gran dibujo que se ha creado para aunar el color negro que queda perfectamente integrado en el vestido. No es ni muy elegante, pero tampoco informal.
La que si lució completamente de negro fue Queen Latifah, con un vestido largo total, mangas incluidas, muy discreta y elegante. Otra de las que fue sencilla y utilizando el blanco, fue Jessica Alba. Con su vestido bastante curioso y original con cuerdas a los lados y una gran cremallera que recorría la prenda de arriba abajo.
Allison Williams, la actriz de Girls, lució espectacular con esas formas imposibles de su vestido corto en color blanco y azul. Destaca sobre todo las tiras tanto del escote como de los laterales. La que puso uno de los toques de color fue la actriz, Melissa Rauch quién interpreta a Bernadette, en The Big Bang Theory, con su vestido con pliegues y de escote palabra de honor casi en rosa chicle. Su otra compañera y protagonista de la serie, Kaley Cuoco, apostó por la combinación del negro y del azul marino, destacando sobre todo el detalle de la falda del vestido.
Naya Rivera fue una de las más arriesgadas con su vestido que mezcla tres colores, un pronunciado corte en la falda, para dejar una gran cola en el traje y sobre todo las mangas largas. Mezclando el marrón, el blanco y el negro -parece una barra de helado de tres sabores- sorprendía con este look cortesía de Michael Kors.
Por último, Nina Dobrev impactó con su vestido ajustado en negro y detalles de pedrería brillante que hizo que luciese radiante. Britney Spears no deslumbró tanto con ese vestido nude con esas aplicaciones plateadas, haciendo que resaltase poco al igual que el "raro" vestido que lució la actriz Ashley Rickards, protagonista de la serie de MTV, Awkward. Sus extraños toques y ese vestido sin mangas y cuello vuelto también de color nude hicieron que no resaltase para nada.
Una alfombra roja que ha dado mucho de sí al ser la primera del año y de la que las celebs han querido probar sus estilos para este 2014, que seguramente muchas de ellas les toque volver a repetir experiencia antes de la gran alfombra roja de los aclamados Oscars.