Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 08/08/2022  

'Chirripitifláuticos' le arrebató el liderato en Vejer al CB. Framper

El pasado fin de semana, se disputó una atípica jornada de Liga en Vejer, puesto que solo se disputaron encuentros aplazados a fin de poner a todos los equipos al día.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • En la foto, el equipo 'Barbate' que participa en la Liga Local de Vejer
  • 'Chirripitifláuticos' ganó los dos partidos aplazados que tenía pendiente
  • 'Bar Chupito' sigue paseándose en la Fase Regular de la Liga Local de Barbate
Continúa disputándose la Liga Local de Baloncesto organizada por el Club Baloncesto Vejer y el Servicio Municipal de Deportes.
La organización, decidió poner al día a los equipos, programando la disputa de los partidos aplazados en su día.
De esta forma, se midieron ‘La Breña’ y ‘Chirripitifláuticos’, partido que se debió disputar en la sexta jornada. El segundo equipo citado, arrolló a su rival, firmando el marcador más abultado de lo que se lleva disputada de temporada (80-23).
Una diferencia de puntos, que le ha valido al ‘Chirripitifláuticos’ para superar en la clasificación al ‘CB. Framper’.
En partido que debió disputarse en la decimoquinta jornada, se midieron ‘Barbate’ y ‘El Yo Que Se’. Ambos contendientes, destacaron por su desacierto ofensivo, aunque el encuentro resultó emocionante, decantándose en el último suspiro a favor de ‘El Yo Que Se’, con canasta de José Ramírez (36-35).
Por último, se midieron ‘Chirripitifláuticos’ y ‘La Capataza’, en partido aplazado, correspondiente a la novena jornada. El nuevo líder, dió buena cuenta de este rival y no hubo pie a la sorpresa porque en el primer cuarto tomó una distancia suficiente para encarar el resto del partido a su aire (21-5).
El marcador final reflejó un claro 55-29, que sirvió para que ‘Chirripitifláuticos’ igualara al ‘CB. Framper’ a catorce victorias y le arrebatase el liderato, gracias a su mejor ‘basket- average’.
Además, su jugador, José Ligero, lidera los trofeos al Máximo Anotador (327 puntos) y Máximo Triplista (25 triples).
LIGA LOCAL DE BARBATE
En la Liga Local de Barbate, sigue sin haber emoción en la Fase Regular, puesto que el ‘Bar Chupito’, se está mostrando muy superior, sumando once victorias, en otros tantos partidos disputados, siendo su más inmediato perseguidor, ‘Climatización Cepero’, que tiene ocho triunfos y cuatro derrotas. José F. Heredia es el Máximo Anotador y Juan F. Cepero, el Máximo Triplista.

TE RECOMENDAMOS