Último escollo, antes de jugar con los equipos grandes, para el CD Virgili

El CD Virgili se enfrenta mañana a las 13.00 horas al filial del Clippeus Nazareno, en un encuentro que se jugará en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas (Sevilla).

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • La directiva y el cuerpo técnico fueron recibidos por el Concejal de Deportes Vicente Sánchez
El CD Virgili se enfrenta mañana a las 13.00 horas al filial del Clippeus Nazareno, en un encuentro que se jugará en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas (Sevilla).
Los amarillos llevan dos semanas sin disputar un encuentro, debido al descanso en primer lugar y a la incomparecencia del Almuñécar en la jornada anterior. De esta forma, el CD Virgili reanuda mañana la competición con intención de seguir su racha de victorias. El Comité de Competición le ha dado el partido contra Almuñécar por ganado, con el tanteo de 6-0, algo que unido a la derrota del Linares hace que los gaditanos hayan reducido la distancia con un equipo de arriba, encontrándose ahora la tercera plaza a seis puntos.
La buena noticia para el equipo panadero es que con este parón la enfermería se ha quedado casi sin inquilinos. Guerra, que tiene una recuperación larga, sigue de baja, pero se ha recuperado a jugadores como Ale, Antonio y Toni, que ya entrenan con normalidad.
El técnico gaditano no tiene problemas para configurar la lista de convocados, aunque no puede contar con Antonio, baja por sanción. La lista la componen: Juaki, Tente, Varela, Toni, Juanillo, Ángel, Adri, Nene, Chipi, Ríos, Ale e Iván.
Juan Carlos Gálvez comenta con respecto al rival que “tenemos un partido decisivo, antes de afrontar las últimas seis finales contra los equipos de la zona alta. El Clippeus es un conjunto muy complicado y conforme ha ido avanzando la temporada más aún, tienen calidad y la motivación muy alta, lo que en estos momentos es un factor muy importante. Me preocupa que a nuestro equipo le pase factura la falta de ritmo después de un periodo tan largo sin competir”. matizaba.

Reunión con Vicente Sánchez
En otro orden de cosas, la directiva y el cuerpo técnico del club fueron recibidos por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, Vicente Sánchez. En la reunión, Pablo Isorna, presidente del CD Virgili, expuso la situación por la que está atravesando el club esta temporada.
Vicente Sánchez reconoció la importancia que tiene este club para la ciudad e intentará en la medida de lo posible ayudar en lo que pueda. El seno del club valora de manera muy positiva esta toma de contacto y agradece el interés mostrado por los miembros del Ayuntamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN