Andalucía

Dos jóvenes atropellan a dos agentes de Policía

Dos jóvenes han sido detenidos por el Cuerpo Nacional de Policía después de que fueran sorprendidos mientras intentaban robar una cafetería de la capital de Granada por unos agentes, a los que atropellaron con una motocicleta para intentar darse a la fuga...

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Dos jóvenes han sido detenidos por el Cuerpo Nacional de Policía después de que fueran sorprendidos mientras intentaban robar una cafetería de la capital de Granada por unos agentes, a los que atropellaron con una motocicleta para intentar darse a la fuga.

Los arrestados se encontraban forzando con palancas las persianas de una cafetería de madrugada junto a otros dos jóvenes que consiguieron darse a la fuga, según informó la Policía Nacional.

Al ser sorprendidos por los agentes, subieron en dos ciclomotores y arremetieron contra los agentes cuando intentaron interceptarlos, por lo que les causaron heridas de diversa consideración a dos de los policías.

Después del atropello, los detenidos, de 21 y 18 años, intentaron darse a la fuga a pie, pero fueron alcanzados por otros agentes y puestos a disposición judicial.

Los agentes heridos ya han sido dados de alta y evolucionan favorablemente, aunque presentan distintas lesiones de diversa consideración en las piernas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN