El IES Doñana, siempre a la vanguardia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El IES Doñana, más conocido como Instituto de FP, es uno de los centros pioneros de Sanlúcar de Barrameda. En sus tres décadas de historia ha formado a un gran número de alumnos que hoy constituyen parte del tejido productivo de la comarca.

La antigua Formación Profesional ha dado paso a un nuevo tipo de enseñanza, haciendo que la actual, Formación Profesional Especifica, dé respuesta a las necesidades del  mercado laboral. Este instituto, a la vanguardia siempre en materia de educación, ha sabido adaptarse a lo que la sociedad actual demanda, implantando ciclos que han formado a los alumnos de Sanlúcar, Chipiona  y Trebujena.


No sólo ha hecho un gran esfuerzo para adecuar sus instalaciones a la nueva FP; en lo que se refiere a toda la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) se han modificado sus aulas para que cumplan todos los  requisitos que marca la Ley de Educación de Andalucía y aún en este momento se están adecuando espacios.
El IES Doñana  colabora con distintas instituciones locales y provinciales y con numerosas empresas de la localidad y de poblaciones limítrofes.

Los alumnos del IES Doñana tienen oportunidad de realizar intercambios con alumnos de otros centros. Son muchos los que se han hecho con el País Vasco y en el presente curso se han realizado dos, uno con un centro de Marruecos y otro con un instituto de Almería. A todo esto cabe añadir que se llevan a cabo intercambios de experiencias a través de internet con otros centros de la Unión Europea.

Todo ello lo hace un equipo humano siempre dispuesto a revisar todo lo realizado y tratar de mejorarlo, lo que lleva a que tanto su gestión como su sistema de enseñanza tienda a la excelencia.

Por todo ello, ¿si estás planificando tu futuro? piensa en el Doñana, un instituto con una larga trayectoria en la enseñanza de la antigua Formación Profesional que se ha adaptado a lo que demanda el actual sistema educativo,  implantando toda la Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos, eliminando barreras arquitectónicas, equipando un gran número de aulas especificas, de informática, laboratorios, talleres, biblioteca, climatizando todas nuestras instalaciones.

El IES Doñana es el único instituto de Sanlúcar de Barrameda que tiene un  sistema de gestión de la calidad implantado y certificado por Aenor, lo que da idea de nuestro nivel de modernización.
Recuerda, si estás pensando en tu futuro, piensa en el Doñana, porque ponemos a tu disposición recursos humanos y materiales para dar respuesta a tus necesidades ofreciéndote la oferta educativa más amplia de la ciudad.

www.iesdoñana.org

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN