Andalucía

El nuevo Mercedes-Benz Clase C llega a los concesionarios en marzo de 2014

La Clase C es la gama de turismo con mayor volumen de ventas. Las entregas de la generación precedente, lanzada al mercado en el año 2007, se elevan a 2,4 millones de unidades en todo el mundo, según datos de la empresa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Modelo. -

El fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz, perteneciente al grupo Daimler, iniciará la comercialización de su nueva Clase C en el mercado español a mediados de marzo del próximo año, anunció este lunes la empresa.

   La Clase C es la gama de turismo con mayor volumen de ventas. Las entregas de la generación precedente, lanzada al mercado en el año 2007, se elevan a 2,4 millones de unidades en todo el mundo, según datos de la empresa.

   El nuevo modelo de Mercedes-Benz aumenta sus dimensiones en comparación con su predecesor, si bien la utilización de un nuevo concepto "inteligente" en su fabricación ha permitido reducir su peso en cien kilos.

   Por lo que respecta a las motorizaciones, todas ellas se combinan con función de parada y arranque ECO y están homologados bajo la norma Euro 6 sobre emisiones contaminantes. El consumo se reduce hasta en un 20% respecto al modelo anterior.

   En la fecha de lanzamiento, el nuevo Mercedes Clase C estará disponible con tres motorizaciones, un diésel y dos de gasolina. El diésel es el C 220 BlueTEC de 170 caballos, que ofrece un consumo de sólo 4 litros a los cien kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 103 gramos por kilómetro recorrido.

   Por su parte, la gama inicial de motores de gasolina estará compuesta por el C 180 de 156 caballos, con un consumo de 5 litros a los cien kilómetros y 116 gramos de CO2 por kilómetro, y el C200 de 184 caballos, con 5,3 litros a los cien kilómetros y 123 gramos de CO2 por kilómetro.

   La gama del nuevo Clase C de Mercedes se ampliará posteriormente con nuevas motorizaciones, entre ellas un nuevo motor diésel compacto con 1.6 litros de cilindrada, en versiones de 115 y 136 caballos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN