Presentadas las actividades deportivas de la campaña Navidad con Amor

Publicado: 10/12/2013
Multitud de disciplinas forman parte del programa de este año
El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, y el director de Radio Algeciras, Juan Carlos Narváez, han presentado en rueda de prensa las actividades deportivas incluidas este año en la campaña Navidad con Amor, que estarán coordinadas por el Ayuntamiento, a través de la delegación de Deportes, y que darán comienzo el próximo fin de semana.

Rodríguez Ros manifestó que es motivo de satisfacción colaborar un año más con la campaña, con diversas actividades deportivas que reportaron el año pasado más de cinco mil euros. “Este año intentaremos por todos los medios superar dicha cantidad y no me cabe la menos duda de que todos los clubes y entidades deportivas colaboradoras pondrán todo su empeño en ello”.

El delegado agradeció a los clubes y entidades su implicación en la campaña, y destacó como novedades la participación del Club Rítmico Bahía de Algeciras, que realizará una exhibición, y del Club Atletismo Veteranos, que donará a Navidad con Amor la mitad de la recaudación de su II Carrera Solidaria. También será novedad la participación del Club Náutico, que ha anunciado una regata para el 28 de diciembre.

Juan Carlos Narváez agradeció al Ayuntamiento su colaboración, y en particular de la delegación de Deportes, desde donde se coordinan desde el año pasado las actividades deportivas que vienen a engrosar la campaña Navidad con Amor, que lleva rodando más de 50 años en la radiodifusión en la comarca, y que el año pasado logró recaudar 33.200 euros que se distribuyeron entre 12 instituciones benéficas.

Las actividades comenzarán en este sábado, día 14, con un torneo de golf en la Alcaidesa, y el domingo con La Fiesta de la Bicicleta, e irán rodando hasta marzo, con el tradicional festival que organiza Miguelete.

© Copyright 2024 Andalucía Información