Samsung Electronics ha anunciado la nueva incorporación de Iker Casillas a Galaxy 11, la historia de 11 jugadores de la élite del fútbol mundial encargados de salvar el planeta de una invasión extraterrestre. El guardameta del Real Madrid y de la Selección Española formará parte de este equipo capitaneado por Leo Messi y con Franz Beckenbauer como director.
Este nuevo episodio de la campaña Galaxy 11, narra la presentación de uno de los mejores porteros del mundo. Sin duda la persona más adecuada para defender la portería del equipo de la tierra en el partido contra los extraterrestres. "Estoy muy satisfecho de poder formar parte del equipo de futbolistas elegido para Galaxy 11. Sin duda, Samsung ha hecho posible que me enfrente a uno de los retos más grandes de mi carrera" ha asegurado el guardameta español.
"Galaxy 11 está reclutando a los mejores jugadores de fútbol del mundo e Iker Casillas no podía faltar. Tanto a nivel individual como a nivel de club, con el Real Madrid y la Selección Española, Casillas es un jugador que se ha enfrentado y ha superado con éxito grandes retos, por tanto era una apuesta segura para el equipo de la Tierra" confirma Francisco Hortigüela, Director de Marketing Corporativo de Samsung.
LEO MESSI, CAPITÁN DEL EQUIPO DE LA TIERRA
Hace unas semanas Leo Messi fue elegido capitán del equipo de futbolistas de la tierra , que será entrenado por Franz Beckenbauer y que deberá enfrentarse a un misterioso equipo de extraterrestres.
Tras Leo Messi, otros reconocidos jugadores internacionales se han unido a Galaxy 11: Mario Goetze, jugador del Bayern de Munich, Stephan Kareem El Shaarawy, del AC Milan, Oscar dos Santos del Chelsea FC, Wu Lei, uno de los jugadores con más proyección en China y que milita en el Shanghai East Asia, Víctor Moses, jugador actual jugador del Liverpool FC de Inglaterra, el delantero del AS Mónaco, Radamel Falcao y el jugador coreano Lee Chunh-Yong.
CÓMO SEGUIR LA AVENTURA DE Galaxy 11
Desde el pasado 21 de octubre, miles de personas en todo el mundo están siguiendo con intriga la llegada al mundo de los Círculos Misteriosos, que han aparecido en lugares emblemáticos como la Montaña Sugarloaf en Río de Janeiro, Times Square, en Nueva York, o Hackney Marshes en Londres. Además, la curiosidad aumento aún más cuando un grupo de encapuchados asistieron a los estadios del Chelsea FC, Bayern de Munich y Juventus FC.