Quantcast
El tiempo en: Andalucía
23/01/2022  

Andalucía

Espectaculares diseños como los de Nieves Álvarez o Ariadne Artiles reinan en los premios Telva

Nuestros 'celebs' pasearon sus mejores galas por el photocall, en el que reinó todo el glamour y el estilo más de moda de esta temporada. Tanto hombres como mujeres supieron lucir con gracia y belleza los estilismos escogidos para la ocasión

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vestidos.

Glamour y elegancia se dieron cita en la XXIII edición de los Premios T de Moda 2013 que además celebró el 50 aniversario de la revista. Numerosas personalidades del mundo social y cultural se reunieron en esta multitudinaria celebración dónde hubo que destacar la presencia de Nicolás de Grecia que acompañó a su esposa Tatiana galardonada con el premio 'Telva Moda a la Solidaridad'.

   Nuestros 'celebs' pasearon sus mejores galas por el photocall, en el que reinó todo el glamour y el estilo más de moda de esta temporada. Tanto hombres como mujeres supieron lucir con gracia y belleza los estilismos escogidos para la ocasión.

   Muchos son los diseños que destacaron, pero el de Nieves Álvarez de Pucci dejó boquiabiertos a los asistentes. Un impresionante vestido largo en tonos negros y grises, con estampado étnico y brillos que acaparaba todas las miradas y resaltaba su esbelta figura.

TE RECOMENDAMOS