El triunfo del midi: acapara el 79% de las ventas de esta navidad

Publicado: 03/12/2013
Durante décadas las mujeres veían en las mini faldas una manera de añadir un poco de sex appeal a sus look, pero eso está llegando a su fin con la revolución de las prendas midi
Durante décadas las mujeres veían en las mini faldas una manera de añadir un poco de sex appeal a sus look, pero eso está llegando a su fin con la revolución de las prendas midi.

   Victoria Beckham es una auténtica fanática de este largo, algo que podemos ver en cada acto público al que acude y en todas sus colecciones. Ahora se lleva lo recatado pero en vestidos ajustados donde la premisa es insinuar pero no mostrar. Las famosas ya se han subido al carro de esta nueva tendencia y han sustituido vestidos inguinales por un largo por debajo de la rodilla.

   Gracias al diario británico Daily Mail nos hemos enterado que la marca de ropa George, de venta online, ha llevado a cabo un estudio entre todas sus ventas de este año que deja patente este cambio en cuanto a largo se refiere. Ha encontrado que el 79% de los vestidos comprados online esta temporada han sido midi, en comparación con el 11% que prefieren enseñar muslo estas Navidades.

   Además realizaron una encuesta donde descubrieron que el 68% de las mujeres dijeron sentirse más seguras en un vestido de longitud media, siendo tan solo un 34% de las mujeres preguntadas mayores de 50 años. Entre las razones para escoger un largo mayor están: sensación de delgadez, ocultar la celulitis, prendas versátiles, alargamiento de la silueta y ocultar las rodillas que son un punto problemático.

   Un largo para todas las edades que no defrauda.

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