Ha ostentado el título durante muchos años, pero las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y ya se oye que la nueva heredera del título, no oficial claro, de Novia de América puede recaer en la protagonista de Los Juegos del Hambre.
Julia Roberts es de esas actrices que los halagos no los lleva muy bien. Casada desde el 2002 con el cámara Danny Moden y madre de tres hijos, la actriz de 46 años y ganadora de un Oscar a Mejor Actriz por Erin Brockovich odia que la pongan en un pedestal y la proclamen como la actriz más popular de Hollywood. Pero cuando alguien tiene éxito en lo que hace, no se pueden evitar los 'títulos'.
Se encuentra en plena promoción de su nueva película 'Agosto', y durante una entrevista a MTV News declaró al ser preguntada por Jennifer Lawrence: "¿Cuántos hay como nosotros? ¿Ella dispara flechas incendiarias? ¿Es una nueva táctica de cupido?". Tenía muchas preguntas acerca de la actriz, por ello el periodista no dudó en seguir preguntando y ver que opinión tenía sobre Lawrence.
"Mi tarjeta ha caducado y no he conseguido otra. Pienso que es maravillosa, pero parece más guay que yo. ¿No es demasiado guay para ser la 'Novia de América'?", afirmó la protagonista de Nothing Hill en tono de broma. Y es que hay que reconocerlo, desde que Lawrence se alzara con el Oscar su popularidad ha crecido como la espuma, y su papel en Los Juegos del Hambre no hace más que incentivar a las masas para proclamarla como la estrella de esta nueva generación.