Todavía quedan invitaciones para la obra que cierra el IV Ciclo de Teatro Mira de Amescua

La concejalía de Cultura informa que todavía quedan disponibles invitaciones para la representación teatral que cierra este domingo el IV Ciclo de Teatro Mira de Amescua de Guadix, en el que hasta el momento todas las actuaciones han conseguido llenar el Teatro.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadix, representada por Marina Sánchez, informa que todavía quedan disponibles invitaciones para la representación teatral que cierra este domingo el IV Ciclo de Teatro Mira de Amescua de Guadix, en el que hasta el momento todas las actuaciones han conseguido llenar el Teatro. En esta ocasión es Antígona Teatro la compañía que estrena en Guadix la obra “Leocadia” en una única representación el domingo a las siete de la tarde en el Teatro Mira de Amescua. Los interesados en asistir pueden recoger todavía sus invitaciones en las dependencias municipales de Cultura.
Para la que ya no quedan entradas es para la cita del sábado con el Aula Municipal de Teatro de Guadix, que estrena “Hoy Molière”, dirigida por Oren Moreno, el sábado a las siete de la tarde también en el Teatro Mira de Amescua. No obstante, según explicaba ayer en pleno la concejala del área, se está tratando de encajar una nueva fecha para una segunda representación en Guadix, dado que el Aula tiene ya concertadas nuevas citas en diferentes puntos de la comarca.
El montaje “Hoy Molière” se ha realizado sobre fragmentos de varias de las obras del dramaturgo francés. Tanto el alcalde de Guadix como la concejala de Cultura han destacado el trabajo y la dedicación de los actores implicados en este proyecto del Aula Municipal de Teatro que inició Antonio Osorio y que ha sido continuado por Oren Moreno, actriz accitana afincada en Granada que se ha ofrecido desinteresadamente para dirigir el Aula. El ciclo se cerrará el 1 de diciembre con Antígona Teatro, que ya ha estado presente en Guadix en otras ocasiones y que esta vez ha elegido nuestra ciudad para estrenar el montaje “Leocadia”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN