La historia que os vamos a contar ahora bien podría suceder en Estados Unidos. Ese país donde crees que ocurre de todo y que cada vez te sorprende más. Pues bien no hace falta irnos tan lejos ya que esto en concreto ha sucedido aquí en España.
Es cierto que existen muchas pedidas de matrimonio cada cual más original, pero si quieres que sea una de las más sorprendentes y emotivas, toma nota que te la contamos ahora te la contamos ahora.
Todo ha sucedido en Sevilla. Una chica va al cine como buena cinéfila sin saber lo que le se le avecinaría en breve. Con la gran pantalla en negro, de repente aparece el logo de la famosísima productora Universal y a continuación lo que parece ser el inicio de una romántica película. Una historia de sirenas que se enamoran de marineros y enfurecen a los dioses, un romance imposible, que da paso a esta curiosa pedida de matrimonio.
Una vez acabada las ilustraciones que representan esta trágica y romántica historia nos trasladamos a la realidad. Entonces es cuando comienza el cortometraje ideado por Ernesto, el afortunado, romántico e ingenioso novio, declarando a los cuatro vientos todas las cosas buenas que le ha aportado en su vida su novia, Marina. Recorriendo los lugares con los que ha compartido los mejores momentos con ella. La novia en esos instantes se encuentra estupefacta ante la gran pantalla al ver lo que se está proyectando y sin moverse de su butaca.
Muy emocionada, no podía evitar caerse las lágrimas al ver como su novio se le había ocurrido la genial idead de realizar un cortometraje. Un logro más para Ernesto es haber pedido permiso a los responsables del cine de un centro comercial de la localidad para proyectarlo y más que estos hayan aceptado, poniendo su granito de arena en esta labor. El clip llega a su fin y el enamorado sorprende a los allí presentes como a su novia entrando por las puertas de la sala para pedirle matrimonio.
Rápidamente la novia baja las escaleras y se encuentra con su novio que se abrazan y besan con pasión. La respuesta es obvia, un sí quiero que este ocurrente novio haya querido escuchar a través de los labios de su novia ante los vítores y aplausos de unos espectadores que han vivido en la realidad lo que sucede en miles de largometrajes. ¡Toda una pedida de matrimonio de película!