Parece que la exniña Disney ha decidido poner toda la carne en el asador en su nuevo videoclip y dejar atrás, como ya hicieran otras famosas niñas, a su alter ego de la infancia. Presenta una nueva canción acompañado de un vídeo algo subidito de tono que ella misma se ha encargando de enseñar vía twitter.
Para celebrar que había alcanzado y superado ya los 20 millones de seguidores en su cuenta de twitter, Demi Lovato ha decidido mostrar al mundo el resultado de su último proyecto 'Neon Lights', el tercer sencillo de su álbum 'Demi'. Haciendo referencia al nombre del nuevo single, Demi aparece muy sensual y provocativa con el reflejo de una luz cambiante y una ligera lluvia en unas imágenes que al principio llevan a confusión, ya que parece que la cantante y actriz va desnuda pero ella misma ya se ha encargado de desmentir que no, que tan solo es un efecto óptico ya que lleva una malla.
Con uñas y maquillaje también de neón, Demi empieza la cuenta atrás para la gira que le llevará por todo Estados Unidos a partir de febrero del año que viene. Al igual que otra de su generación de artistas, aunque no tan explícita, Demi Lovato apuesta por el dar de qué hablar a la hora de llamar la atención y lanzar su trabajo.
Esta semana ha aprovechado también para promocionar su nuevo libro. Con tan solo 21 años tiene una carrera a sus espaldas admirable y el futuro pinta igual o mejor. 'Staying Strong' (Mantenerse Fuerte), es el nombre que le ha dado a su libro donde recopila casi todos sus tuits mostrando la fuerza que tiene la cantante y actriz a la hora de comunicar. Como dicen sus editores, "es una poderosa colección de 365 días de los puntos de vista más honestos, valientes y esperanzadores de Demi".