Andalucía

Ben Affleck, Christian Bale y Keaton: Tres "batmans" que se rinden ante Batkid

Miles Scott, el niño enfermo de leucemia que se enfundó el traje de Batman para salvar a San Francisco de los criminales ha recibido el cariño y el apoyo de varios famosos, hasta incluso de tres Batmans

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El mejor Batman. -

Miles Scott, el niño enfermo de leucemia que se enfundó el traje de Batman para salvar a San Francisco de los criminales ha recibido el cariño y el apoyo de varios famosos, hasta incluso de tres Batmans.

   Tanto Christian Bale, como Michael Keaton y el futuro Caballero Oscuro, Ben Affleck ha querido apoyar esta fantástica iniciativa y sobre todo a Miles, que ha podido cumplir su sueño. Fue el 15 de noviembre, cuando Miles pudo convertirse en Batman por un día y mantener a la ciudad de San Francisco, transformada como Gotham City momentáneamente, libre de los malhechores. Una iniciativa que ha encandilado a más de una celebritie.

"BATKID. EL MEJOR BATMAN"

   Con estas palabras en Twitter ha querido Ben Affleck dejar claro que ni él, ni Christian Bale, ni Michael Keaton o George Clooney, son los mejores Batman. El actor que encarnará al Caballero Oscuro en la película, Batman VS. Superman, no ha comenzado con buen pie su andadura y es que su elección para hacer de dicho héroe ha sido muy controvertida, incluso los fans pidieron a través de firmas que no fuese Batman.

Sin embargo, el proyecto sigue adelante y seguramente Ben Affleck habrá tomado nota de Batkid para hacerlo lo mejor posible. Y es que para él no ha otro mejor.

   Por otro lado, tanto Christian Bale y Michael Keaton, otros dos de los actores que han interpretado a Batman en la gran pantalla se han pronunciado también sobre esta pequeña hazaña. Para el primero, no tiene más que palabras para calificarlo de fantástico: "¿No fue fantástico? Miré en las noticias y vi este titular y pensé: '¿Qué es eso?' Vi todas las fotos de él corriendo y salvando a la gente. Es tan conmovedor", confesaba el actor para Vulture.com.

   Para Michael Keaton: "Es la cosa más adorable del mundo. Batkid es increíble" y es que TMZ consiguió estas declaraciones después de que el actor saliese de un restaurante al que había acudido a comer en Beverly Hills.

Michael Keaton -- Bat-Kid is AWESOME! - Watch More Celebrity Videos or Subscribe
ENRIQUE IGLESIAS, BRITNEY SPEARS O ALYSSA MILANO TAMBIÉN APOYARON A BATKID

   Aparte del presidente Barack Obama y de su esposa Michele Obama que le dedicaron sendos mensajes a Miles Scott a través de Twitter como: "¡Bien hecho, Miles! ¡Gotham está a salvo!" y "¡Gracias por haber atrapado a todos esos tipos malvados, Batkid! Eres una fuente de inspiración para todos nosotros", se les han unido otros como Enrique Iglesias, Britney Spears o Alyssa Milano.


   “Awww ¡Esto hace que sonríe! Miles realmente es un súperhéroe y una inspiración para todos <3”, escribía la cantante de Work B**ch. 


   O el mensaje que ha querido dedicarle uno de nuestros cantantes más internacionales como es Enrique Iglesias: "¡Esto es increíble! ¡#batkid salva el día! ¡Así se hace Miles!".


   O las actrices Alyssa Milano de embrujadas o la estrella de la película Dando la nota -Pitch Perfect- Anna Kendrick: "Esta historia #SFBatkid me está matando. ¡Lágrimas! ¡Sonrisas!", escribía en Twitter la intérprete de Embrujadas, o "Acabo de leer sobre #BatKid y estoy LLORANDO. ¡Vamos #BatKid!" escribía Kendrick.


   Parece que para ambas fue muy emotivo este pequeño deseo de un niño que ha conmovido a toda una nación entera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN