El Ayuntamiento de Guadix participa en un Congreso Nacional de Medioambiente

El Ayuntamiento de Guadix participa en el Congreso Nacional de Medioambiente “Conama Local 2013. Foro sobre el desarrollo territorial sostenible” que se celebra hoy y mañana en Granada.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Guadix participa en el Congreso Nacional de Medioambiente “Conama Local 2013. Foro sobre el desarrollo territorial sostenible” que se celebra hoy y mañana en Granada. Y lo hace tanto con su asistencia técnica a través de la concejalía de Medio Ambiente, como de forma activa con una comunicación técnica mediante panel en la que da a conocer el Programa de Incremento de la Biodiversidad impulsado desde el consistorio accitano y elaborado por el biólogo José Garrido para buscar nuevas opciones en conservación, educación ambiental y desarrollo económico.
Tal y como explica en el panel, a través del Programa de Incremento de la Biodiversidad del Ayuntamiento de Guadix se ha obtenido una descripción del medio natural del municipio, una caracterización detallada de su biodiversidad e información sobre los principales problemas ambientales que padece la zona. Asimismo, se ha puesto de manifiesto el rico y diverso patrimonio natural con el que cuenta la Hoya de Guadix. Las propuestas de actuación de este programa municipal, enmarcado dentro de la Red de Gobiernos Locales +Biodiversidad de la FEMP, apuestan por las nuevas opciones en la conservación, educación ambiental y desarrollo local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN