Lepe acoge este sábado la representación de la comedia ‘Gente guapa, gente importante’

Publicado: 09/11/2013
Se escenificará en el teatro municipal por un grupo de teatro aficionado a beneficio de los proyectos de investigación del Servicio de Oncología del Hospital Universitario Virgen Macarena
El Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana de Lepe presenta la divertida comedia ‘Gente guapa, gente importante’. Con texto original de Rafael Mendizábal será representada hoy sábado, 9 de noviembre, a las 22.00 horas, por un grupo de teatro aficionado de la localidad a beneficio de los proyectos de investigación del Servicio de Oncología del Hospital Universitario Virgen Macarena.

Según ha informado el Consistorio lepero en un nota, la obra teatral, interpretada por Mary Delgado, Marga Sánchez, Aliseda Gómez, Manuela Ramírez e Iván Martín, es un original montaje que se caracteriza por sus diálogos atrevidos y desenfadados y que critica en tono burlesco el ambiente que rodea la vida de los famosos, caricaturizando su modo de ser y comportarse.

La divertida comedia "Gente guapa, gente importante" arranca su trama en Nochebuena, un día en el que varias mujeres que se creen de la alta alcurnia, se reúnen para asistir a la cena anual que ofrece el presidente del banco para el que trabajan sus respectivos maridos. La noche, que se anuncia en principio como una velada exquisita, se convierte al final, a través de una sucesión de cotilleos, en una pesadilla en la que cada una de las mujeres sacará a relucir su lado más oscuro.

© Copyright 2024 Andalucía Información