Aseguran que en el Ayuntamiento no hay dinero ni para papel higiénico

La deuda, según el PSOE, llega ya a los 24 millones de euros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • David Taboas durante la rueda de prensa.
La situación económica del Ayuntamiento de Lepe es “insostenible” para el Partido Socialista, que ayer puso algunos ejemplos de una situación “desesperada, aunque el alcalde se niega a dejar de tener asesores que no trabajan y le cuestan un dineral a todos los leperos”.
El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, David Taboas, aseguró en una rueda de prensa que la empresa que suministra elementos como el papel higiénico al Consistorio lepero, gobernado por el PP, ha dejado de hacerlo, por lo que este elemento no se encuentra ya en los cuartos de baños de los edificios consistoriales.
Taboas aseguró que la deuda municipal ha pasado de los 12 millones de euros de 2003 a los 24 millones actuales, “y actualmente, el Ayuntamiento ya no tiene dinero ni para comprar papel higiénico".
“Si no lo creéis -instó a los periodistas- podéis ir al cuarto de baño del edificio principal, en las dos plantas, y después a los de Urbanismo, y veréis que no hay papel, y si hay, preguntad a los trabajadores quien lo ha comprado o traído".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN