Manos Solidarias organiza una jornada de puertas al futuro comedor social de Isla Cristina

Tendrá lugar este viernes, 8 de noviembre de 16.00 a 18.30 horas en las instalaciones del futuro comedor de la calle Castillo, 42 (junto antigua fábrica de IPESSA). Las obras estarán concluidas a finales de este año

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Primera piedra del comedor -

Con motivo del fuerte avance experimentado en las obras del futuro comedor social que promueve la asociación Manos Solidarias de Isla Cristina, su junta directiva ha programado una primera jornada de puertas abiertas en la nave del mismo para que asociados, voluntarios y ciudadanos en general puedan comprobar el estado de las mismas.

Según ha indicado Manos Solidarias en un comunicado, con esta acción se pretende “dar a conocer nuestro proyecto e implicar aún más si cabe a todos los isleños e isleñas”.

Los recursos para la construcción de dicho comedor social provienen de aportaciones dinerarias de los socios de Manos Solidarias, donaciones anónimas, fondos recaudados con la celebración de diversos eventos y el trabajo voluntario de sus obreros, así como la colaboración desinteresada de múltiples profesionales, empresas de la localidad  y el ayuntamiento isleño.

Esta jornada de puertas abiertas está prevista que se realice los primeros viernes de cada mes en el mismo horario aunque, según las previsiones, a finales de año debe estar concluidas todas las obras.

Esperamos que este evento sea de vuestro interés y contar con vuestra presencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN