Jerez acoge el 9 de noviembre un sorteo especial de la Lotería Nacional

Este próximo sábado los Museos de la Atalaya, acogerán la celebración del sorteo especial de la Lotería Nacional dedicado a Jerez y al 750 aniversario de la incorporación de la ciudad a la Corona de Castilla.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Será a partir de la una de la tarde cuando 10 niños del Colegio de San Ildefonso y ocho alumnos jerezanos, comiencen a cantar los premios.
La alcaldesa ha recordado que no es la primera vez que se dedica a esta ciudad la lotería.

Por otro lado, el subdirector de la Sociedad estatal de Loterías y apuestas del estado, Juan Antonio López, ha manifestado que este año el gasto medio de lotería en España ha sido de 106 euros y en la provincia de Cadiz de 56.
En alusión al tradicional sorteo de navidad, asegura que se han distribuido 20.000 décimos por todas las administraciones de la comarca y que desgraciadamente la venta de loterías sigue descendiendo conforme avanzan los años.
López se ha referido a los premios que nos esperan este próximo sábado en la Atalaya, punto desde el cual invitan a los jerezanos que lo deseen a acudir para presenciar en directo esta fiesta de la lotería, porque luego incluso habrá un concierto flamenco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN