Andalucía

Raquel Sánchez Silva participación sorpresa en la serie Aída

Y después de esta sorpresa para el público, llega una nueva: Raquel va a participar en el próximo capítulo de la afamada serie Aída. Una participación estelar en la que podremos ver a Raquel junto a personajes tan queridos como "El Luisma" y "Chema"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aparición. -

La periodista Raquel Sánchez Silva rehace poco a poco su vida después de la trágica muerte este pasado mayo de su marido, Mario Biondo. Estos meses han sido muy duros para la presentadora que ha tenido que lidiar con la familia de su difunto esposo debido a las diferencias surgidas por el dictamen de la Justicia española.

   Raquel está volviendo poco a poco a su trabajo, sin prisa pero sin pausa, no deja de lado su carrera profesional. Dentro de poco podremos verla de nuevo en las pantallas con el programa "Deja sitio para el postre" presentado junto al repostero Paco Torreblanca. Un nuevo proyecto que ha hecho muy feliz a la joven periodista, como así a agradeció a la cadena a través de su cuenta de Twitter.

   Y después de esta sorpresa para el público, llega una nueva: Raquel va a participar en el próximo capítulo de la afamada serie Aída. Una participación estelar en la que podremos ver a Raquel junto a personajes tan queridos como "El Luisma" y "Chema".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN