Un muerto y cuatro heridos en un accidente entre Lepe y Villablanca

Uno de los heridos, en estado grave. El fallecido quedó atrapado en el interior de la furgoneta que conducía y tuvo que ser excarcelado por los bomberos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El accidente de tráfico mortal que ha tenido lugar este domingo a las 13.35 horas en la HU-4400 (Lepe-Villablanca), a seis kilómetros de la localidad de Villablanca, y por el que ha fallecido una persona que había quedado atrapada en una furgoneta, se ha saldado además con cuatro heridos, uno de ellos en estado grave a la espera de que se realicen las pruebas médicas oportunas.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Europa Press de que el fallecido, que ha tenido que ser excarcelado por los bomberos, viajaba en una furgoneta, en la que también se había quedado atrapada una mujer que viajaba en el asiento del copiloto.

En cuanto al resto de los heridos, de los que no se detalla el alcance de las lesiones, dos viajaban en un turismo y otro en una motocicleta. Según han indicado fuentes del 061 a Europa Press, tres de los heridos han sido trasladados al Hospital Infanta Elena, y otro al Hospital Juan Ramón Jiménez, ambos en la capital onubense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN