Justin Timberlake intima con la nieta de Elvis en su nuevo videclip "TKO"

Publicado: 01/11/2013
El cantante está en uno de los mejores momentos de su carrera, gracias al éxito que está teniendo el lanzamiento de las canciones de su próximo proyecto 'The 20/20 Experience', el cual lo está posicionando como el artista más vendedor del año en EEUU
Justin Timberlake estrena nuevo videoclip con nada más y nada menos que la nieta de Elvis Presley, Riley Keough.

   El cantante está en uno de los mejores momentos de su carrera, gracias al éxito que está teniendo el lanzamiento de las canciones de su próximo proyecto 'The 20/20 Experience', el cual lo está posicionando como el artista más vendedor del año en EEUU.

   El álbum fue lanzado el pasado 30 de septiembre, y es el propio Justin el que se encarga de dar publicidad a sus videoclips en su cuenta de Twitter. No hay nadie mejor para anunciar un estreno que la propia estrella.


   Con la canción 'TKO', Justin Timberlake protagoniza una historia de amor-odio muy pasional con la nieta de Elvis. Se pasa de un encuentro erótico a discusiones, venganzas e incluso "sartenazos".

   Este año es de bonanza para el cantante, ya que no solo en el mundo de la música, sino también en el cinematográfico, el artista está dando mucho bueno de lo que hablar sobre su persona.

© Copyright 2024 Andalucía Información