Andalucía

David Bisbal de mal humor por las misivas de Raquel Jiménez

El almeriense se mantiene al margen y parece que no quiere hablar con la prensa cuando se le pregunta si ha roto con Raquel. De hecho, cuando le hemos preguntado por su relación, David intenta escabullirse malhumorado acelerando a toda velocidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bisbal. -

David Bisbal siempre ha sido claro y rotundo con la prensa. Así lo demostró a la hora de anunciar su reconciliación con Raquel Jiménez. Sin embargo, desde que nos hicimos eco de las fotos que la modelo colgaba en sus redes sociales, y que hacían saltar todas las alarmas, no hemos conseguido sacarle ni una palabra al cantante.

   El almeriense se mantiene al margen y parece que no quiere hablar con la prensa cuando se le pregunta si ha roto con Raquel. De hecho, cuando le hemos preguntado por su relación, David intenta escabullirse malhumorado acelerando a toda velocidad.

   Nada más conocerse las imágenes que Raquel colgó en Instagram el pasado miércoles, CHANCE trató de hablar con Bisbal. Con un look muy sport formado por unos pantalones de chandal grises, una sudadera rosa flúor y una gorra colocada hacia atrás, David salía de la guardería de Ella. Rápidamente se dirigió hacia su coche situado en el parking, tratando de evitar todo tipo de preguntas. Acompañado por un amigo, el cantante cogió su coche acelerando muy bruscamente evitando responder si son ciertos los rumores de separación con la modelo.

   Bien es sabido que al almeriense poco le gusta que sus parejas hablen de su relación y cuanto menos que lo hagan en las redes sociales. A esto se añade que todas las novias de Bisbal se han convertido en un gran filón para cualquier firma que se preciera. Su cotización siempre al alza, parece gustar poco al cantante. El caso más extraño es el protagonizado por el artista y la también modelo Zuleyka Rivera este verano, que fue un amor visto y no visto con grandes énfasis de lo que se amaban. Raquel supo esperar, y la pareja se dio un nueva oportunidad que una vez más no sabemos en que acabará, ya que esta no es la primera vez que los rumores de ruptura se ciernen sobre la pareja. Una verdadera montaña rusa, que han sabido llevar muy silenciosamente en muchos de sus altibajos.

   Ahora la historia se repite como a comienzos de la pasada primavera, en la que ella le visitaba en su gira, regresaban y ponían distancia. A pesar de que el pasado viernes Raquel hablaba maravillas de Bisbal en la entrega de un cheque de por parte de El Corte Inglés a Unicef e incluso ha llegado a comentar que no le importaría casarse y tener un hijo del cantante, tan solo cinco días más tarde colgaba esas frases en Internet.

   Parece que no le han sentado muy bien estos mensajes que le ha lanzado la que hasta ahora era su novia, y cuanto menos que los haya colgado en su perfil de Instagram. De momento tendremos que esperar a que alguno de los dos decida pronunciarse al respecto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN