Andalucía

Tamara Falcó subasta sus Louboutin, su amazona de Loewe y su Follie Follie

Una buena acción que lleva a cabo dentro de "VIP Solidario", una línea de acción de la primera e-shop española de ropa de segunda mano It& VIP, junto con otras celebrities nacionales como Nieves Álvarez o Eugenia Silvia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Subasta. -

La hija de Isabel Preysler saca su lado más solidario con una nueva iniciativa: subastar algunas de sus prensas más queridas con un fin muy social. Su bolso Amazona de Loewe, sus sandalias de Louboutin y una de sus pulseras de Follie Follie saldrán a subasta este 5 de noviembre, los fondos recaudados irán a parar a la Fundación Juegaterapía.

   Tamara Falcó es la chica de moda. Tras su éxito con su reality "We love Tamara" del canal Cosmopolitan, la joven no ha parado de hacer apariciones públicas. Esta vez tienen un fin muy solidario: recaudar dinero para facilitar juguetes y áreas de recreo para los niños enfermos que se encuentren en los hospitales españoles.

   Una buena acción que lleva a cabo dentro de "VIP Solidario", una línea de acción de la primera e-shop española de ropa de segunda mano It& VIP, junto con otras celebrities nacionales como Nieves Álvarez o Eugenia Silvia, que han facilitado algunas de sus prendas de armario siempre por una buena causa.

   Tamara está muy contenta con esta iniciativa ya que une dos de sus pasiones: "la moda y ayudar al prójimo". Una cara solidaria que ya demostró en su viaje a Mozambique. Además, la hija de Isabel Preysler considera que es muy importante dar una segunda vida a toda aquella ropa que ya no usemos: "hay veces que te cansas de ver la misma ropa, aunque te encante, y si puedes ayudar a otra persona a renovar su armario pues ¡mucho mejor!".

   Una subasta que seguro tendrá mucho éxito y un bonito gesto de una de las celebrities más queridas por el público.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN