Las X Millas del Guadiana cierran el I Concurso de Fotografía de la Eurociudad

La prueba deportiva tendrá lugar el próximo día 10 de noviembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador -

El próximo 10 de Noviembre, en el marco de la celebración de las X Millas del Guadiana, Ayamonte acogerá la última de las pruebas que han formado parte del I Concurso de Fotografía Deportiva Eurociudad del Guadiana.

La salida de la prueba está prevista para las 12.00 horas desde el estadio de Vila Real de Santo António (Portugal), mientras que la meta se ubicará en el estadio Ciudad de Ayamonte.

Según ha indicado el Ayuntamiento de Ayamonte en un comunicado, la prueba atlética, por el entorno natural donde se desarrolla, permitirá a los participantes en el concurso fotográfico “realizar fotografías de gran belleza”, por lo que se ha animado a la participación a todos los aficionados a la fotografía.

El concurso fotográfico se realiza en formato digital y la temática se basa, además de en ésta, en cuatro pruebas deportivas que ya se han desarrollado dentro del marco de la Eurociudad del Guadiana: Ascenso y Descenso a Vela del Río Guadiana, Travesía Internacional de Natación, y Regata Internacional de Piragüismo.

Puede participar toda aquella persona que lo desee, siempre que cumpla con los requisitos expuestos en la normativa que puede consultarse en la web del Ayuntamiento de Ayamonte (www.ayamonte.es ).

Una vez finalizado el concurso y publicado el fallo del jurado el próximo día 29 de noviembre se realizará una exposición fotográfica con un máximo de 30 fotografía seleccionadas entre las presentadas.

Para cualquier aclaración sobre las bases y desarrollo del concurso los interesados pueden dirigirse al Patronato Municipal de Deportes del Consistorio ayamontino, en la calle Cádiz 4, o bien a través del teléfono 959 47 06 25, o el correo electrónico: pmd@ayto-ayamonte.es

Este concurso fotográfico se enmarca en el Proyecto Turismo Activo Guadiana, 0587_TAG_5_P, financiado por los Fondos Feder dentro del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España – Portugal 2007/2013.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN