La estación de esquí de Sierra Nevada refuerza estos días la campaña de promoción nacional e internacional de la temporada invernal 2013-14, cuya apertura está prevista, en función de las condiciones meteorológicas, para el 30 de noviembre.
La campaña de promoción internacional arrancará en el Reino Unido, donde la estación participará el próximo fin de semana en la feria Events City Manchester, y del 30 de octubre al 3 de noviembre en la Ski and Snowboard Show de Londres, la más importante del sector nieve en ese país, ha informado hoy Cetursa.
Este invierno se mantendrá el lema "Sierra Nevada nieve, sol y mucho más", con el que Sierra Nevada ya ha participado en ferias de Alemania), Rusia, Manchester y Polonia.
La estación se promocionará también en las principales ferias europeas del sector turístico como la World Travel Market de Londres y, a principios del 2014, la ITB de Berlín, la ITM de Moscú y la BTL de Lisboa.
En España la campaña promocional comenzó el pasado 30 de septiembre con una gira promocional junto a la Consejería de Turismo y Comercio por distintas universidades y se desarrolló hasta el pasado 18 de octubre en trece ciudades.
La estación también estará presente, con un expositor de 120 metros cuadrados compartido con Turismo Andaluz, en Naturiva Esquí y Montaña, en Madrid, la mayor feria española de ocio y aventura, que se celebrará del 15 al 17 de noviembre, y en la de Incentivos y Congresos de Barcelona del 19 al 21 del próximo mes.