El Parque Tecnológico crece a pesar de la crisis económica. Actualmente, supera la barrera de las seiscientas empresas. Una situación que responde al interés que presentan las grandes firmas internacionales en contar con una sede en el recinto empresarial malagueño, ya que son las compañías locales las que afronta los principales problemas económicos.
El director del Parque, Felipe Romera, se ha mostrado optimista con el futuro del Parque Tecnológico. Aunque todavía no cuenta con el balance de este año, considera que puede repetirse la hazaña de 2012, cuando el espacio registró los mejores datos de su historia.
El PTA cerró 2012 con algo menos de 600 entidades, más de 1.600 millones en ventas conjuntas y un número de empleados superior a los 14.700.
Para mantener este crecimiento, el Parque contará con ayudas gubernamentales procedentes tanto de la administración local como de la autonómica.Corte 3. José Sánchez Maldonado, consejero Economía.
El objetivo de la Junta es aumentar estos los parques empresariales y favorecer la implantación de nuevas compañías, según ha explicado el consejero de Economía, José Sánchez Maldonado.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es