Actualizado: 13:59 CET
Jueves, 23/05/2019

Estepona

Pleno de victorias para el CAB con debut femenino

Nuevos partidos de liga y nuevos retos para los equipos del Club de Amigos del Baloncesto de Estepona. En la sección masculina disputaron encuentros el sábado el Preinfantil, el Cadete y el Junior. En la sección femenina el domingo se produjo el esperado debut del Infantil Femenino.

El primer partido disputado el sábado fue el Preinfantil Masculino, que visitó al Alhaurin de la Torre. Un partido sin complicaciones, que le permitió a su entrenador mover la plantilla y probar sistemas de cara a los encuentros mas complicados que vendrán.

En cuanto al Cadete Masculino, viajaba a Málaga para buscar la primera victoria, y lo consiguió ampliamente, derrotando al Colegio Andersen en su pista. Una gran victoria para poder seguir trabajando tranquilos.

El Junior Masculino visitó a SEK San Estanislao. Otra cómoda victoria para los dirigidos por Juan y Paco. Otro partido para dar minutos a todos los jugadores y prepararse para los partidos mas disputados que habrá en el futuro próximo.

El plato fuerte quedó para el domingo. El Infantil Femenino recibía a Andalucía Promesas. Un debut muy duro pues se enfrentaba a uno de los candidatos a ganar la liga. El partido fue intenso y luchado, consiguiendo las nuestras una victoria sobre el final, con un impresionante triple de Marta. Un golpe sobre la mesa de este equipo que está claro dará mucha guerra en este torneo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Cinco detenidos, uno menor, de una banda especializada en robos en naves industriales de Huelva y Sevilla
chevron_right
El gasto de los turistas internacionales aumenta en los nueve primeros meses un 6,8%, hasta los 6.776 millones