Actualizado: 00:38 CET
Jueves, 23/01/2020

Andalucía

Obama socorre a una mujer embarazada en mitad de un discurso

El acontecimiento ocurrió en mitad un discurso sobre la Ley de Cuidado de Salud Asequible en la Casa Blanca el lunes 21, el presidente de los Estados Unidos socorrió a una mujer embarazada que se encontraba justo detrás de él a punto de desmayarse

El presidente Obama auxilia a una mujer embarazada a punto de desmayarse. Un acto de caridad que realizó este pasado lunes.

   El acontecimiento ocurrió en mitad un discurso sobre la Ley de Cuidado de Salud Asequible en la Casa Blanca el lunes 21, el presidente de los Estados Unidos socorrió a una mujer embarazada que se encontraba justo detrás de él a punto de desmayarse.

   Karmell Allison padece diabetes tipo 1 y había sido invitada al discurso, cuando empezó a sentirse indispuesta se tambaleó miró a su alrededor y vio como Obama sostuvo su brazo y dijo: "Yo te tengo. Estas bien". Sin perder el hilo de lo que allí se estaba tratando, el presidente se dirigió a la multitud y dijo en broma: "Esto es lo que sucede cuando hablo demasiado".

La mujer reacciono también con calma y enseguida se la llevaron del escenario para que pudiera reponer fuerzas. No dudo en agradecer el gesto al presidente vía Twitter: "Estoy bien, solo he sufrido un pequeño mareo. Gracias @BarackObama por cogerme! Y algo bueno es que esta diabética está embarazada :)".

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Junta pide la convocatoria de la Comisión General de CCAA del Senado para analizar la LOMCE
chevron_right
Irina Shayk portada de noviembre en Vogue: "Cristiano sabe cómo hacerme feliz"